Salir en Valencia y El Alto, dos de los grupos referentes de la ciudad en agenda cultural y gastronomía, respectivamente, han unido fuerzas para crear un concepto con un alma y unos pilares muy definidos: cultura, eventos, coctelería, gastronomía e innovación. Todo ello con la idea de ofrecer ‘un punto de vista único del centro de la ciudad’.
Este nuevo espacio, donde la vegetación toma un papel fundamental, cuenta con cerca de 500m2 y espacio para 150 comensales, diseñados por el estudio Janfri & Ranchal, responsables de proyectos como el Hotel Six Senses de Ibiza, restaurante Vaqueta o el Hotel Vallier.
Sus diferentes espacios, diferenciados entre su mirador SKY360, la terraza al aire libre y La Pérgola, espacio cubierto con un toque más exclusivo, ofrecen al cliente alternativas a tener en cuenta del día a la noche y durante todo el año. Un lugar especial tanto para picar algo como para acabar el día con un cóctel a la luz de Valencia. Un espacio más que acogedor para vivir experiencias únicas bajo el cielo de Valencia, con atardeceres espectaculares y gastronomía tanto en zona cubierta como exterior.